CULDOC

Corporación Cultural Documental

Quiénes somos

La Corporación Cultural Documental CULDOC es una corporación de derecho privado sin fines de lucro constituida en julio de 2008. Entre sus miembros se encuentran los cineastas documentales más importantes de las últimas décadas.

Tiene entre sus objetivos fortalecer al Festival Internacional de Documentales de Santiago FIDCOS a través de iniciativas que garanticen su calidad y continuidad; acercar el género documental a un mayor número de público; crear y gestionar proyectos que permitan fomentar el trabajo de los documentalistas nacionales a través de la capacitación, difusión y creación de nuevas ventanas de exhibición en Chile y en el extranjero; y potenciar el trabajo en red con otras instituciones que persigan la difusión y el acceso a la cultura.

Si bien a la Corporación Cultural Documental CULDOC se le otorgó personalidad jurídica el año 2008, sus miembros son los responsables de la organización desde 1997 del Festival Internacional de Documentales de Santiago FIDOCS y de diversas actividades en directa relación con la capacitación y la difusión de obras documentales como la organización de seminarios de cine documental dictado y ciclos de obras documentales en regiones.

El directorio está integrado por:

Presidenta
Verónica Rosselot Salas

Vice Presidente
Cristián Leighton Cerda

Secretario
Ignacio Agüero Piwonka

Tesorero
Carlos Flores Delpino


Director
Francisco Gedda Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s